Recopilatorio y cerdilopes

1 min read

Deviation Actions

El-Vosque-Fanart's avatar
Published:
5.4K Views
Mañana mismo sale a la venta el primer recopilatorio de El Vosque, El Asesino de Árboles :icontoothlessdancingplz: Si no la habéis visto, tenéis la ilustración de la portada aquí laurielle-maven.deviantart.com… 80 páginas de humor, asesinatos, hadas y... y qué os voy a contar.

Estará disponible en el Salón del Cómic de Barcelona y la semana siguiente en el Expomanga de Madrid. También está previsto venderlo online. ¡Ha quedao más bonico!

Y para celebrarlo vamos a sortear cuatro cerdílopes de peluche hechos amorosamente a mano por :iconcaryanna: Asomaos a su galería para verlos mejor, son monérrimos. Y blanditos. caryanna.deviantart.com/art/Ce…

Cada día a eso de las 7 sortearemos uno entre todas las personas que hayan comprado el cómic ese mismo día, y rezaremos para que les toquen unos padres responsables que no les malcríen.

Si no podéis ir al Salón no os preocupéis, habrá más cerdílopes disponibles en breve... ;)

Laurielle out!
© 2012 - 2024 El-Vosque-Fanart
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Caryanna's avatar
Se sortearán todos los días, un cerdílope al día. Si vas a estar más de un día claro que podrás participar en el sorteo. Además, habrá más cerdílopes en breve, no os preocupeis.